Haz tu denuncia aquí

¡Chivas termina con la malaria! Vence por 4 goles a Tigres

Los Rojiblancos golearon al conjunto de Nuevo León y se hizo con su primera victoria en el campeonato virtual mexicano de la eLiga MX

DEPORTES

·

Por primera vez en la recién creada eLiga MX, las Chivas se llevaron tres puntos, gracias a la goleada por 0-4 que le propinaron a los Tigres, los cuales acumularon cinco partidos consecutivos sin triunfo.

Como gamer del Guadalajara, Fernando Beltrán encontró una estrategia para neutralizar al portero Nahuel Guzmán, y limpió el mal sabor de boca que dejó su actuación de la Fecha 2, cuando fue humillado 7-1 por el Pachuca.

https://twitter.com/Chivas/status/1254172114111758336?s=20

El canterano rojiblanco perfiló la celebración para su equipo durante el primer tiempo del cotejo de la Jornada 5, producto de los tres tantos que marcó al 9’, 22’ y 37’. En la segunda parte selló el 4-0 (62’) con el que los jaliscienses llegaron a cinco puntos.

En tanto, Cruz Azul es el peor equipo del certamen, luego de caer 2-4 ante Pachuca, y sumar cinco derrotas. Aunque Lucas Passerini inició ganado con dos goles, Kevin Álvarez consiguió la remontada tuza.

Hoy termina la Jornada 5 con los duelos: Querétaro vs. América, Pumas ante Atlético San Luis (14:00 hrs.) y León frente a Monterrey (14:30 hrs.).

[nota_relacionada id=992447]

Por Redacción Heraldo de México

eadp

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus: