El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, se ha convertido en promotor de algunos establecimientos de conocidos que se han visto afectados por la emergencia sanitaria que se vive en México a causa del coronavirus.
El Piojo junto con todo el equipo americanista tuvieron que detener operaciones por el COVID-19 que no permitió que continuara la Liga MX, la cual ya tiene más de dos semanas detenida a raíz de este brote que ha aquejado gran parte del mundo.
Por ello, el técnico azulcrema decidió a través de sus redes sociales apoyar a algunos conocidos con sus comercios para promoverlos y que no se queden sin nada de ventas durante esta cuarentena.
[nota_relacionada id=948780]
En un video, Miguel Herrera publicó un asado que estaba cocinando y dejó un par de números telefónicos en donde hacía promoción a un lugar de uno de sus amigos.
Este hecho fue del desagrado del periodista Carlos Albert, quien calificó de "mal gusto" el video que había publicado el Piojo en su cuenta oficial de Twitter y eso generó el siguiente conflicto en redes sociales.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm