Haz tu denuncia aquí

Chivas, América y otros equipos de México se unen contra el coronavirus: VIDEO

DEPORTES

·

Mediante la publicación de un video en redes sociales, distintas organizaciones y equipos deportivos invitan a los aficionados a quedarse en casa con la intención de evitar más contagios de coronavirus en México.

La iniciativa llamada "Deportes unidos por México" busca acercarse a los aficionados sin importar si le van a las Chivas o al América o les gusta la Lucha Libre o la Fórmula 1

" Juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, se escucha en el video como forma de dar esperaza de que pronto regresarán los deportes.

https://twitter.com/mexicogp/status/1245859055647645696

[nota_relacionada id=947537]

Unidos para ser tu porra

¡Hoy los deportes en México nos unimos para ser tu porra! se puede leer en cada una de las publicaciones de las principales competencias mexicanas y extranjeras que ofrecen sus ligas en México,

Las organizaciones que forman parte de la iniciativa son: Lucha Libre AAA Worldwide, Club América, Chivas, World Boxing Council, Diablos Rojos del México, Mexico Grand Prix, Federación Mexicana de Fútbol, Mextenis, MLB México, NBA Mexico, Mexicanos Activos, NFL México.

Escucha nuestro especial sobre el coronavirus aquí:  

Por Readacción Digital El Heraldo de México

mavr