Haz tu denuncia aquí

Alejandro Irarragorri acusa a Jesús Martínez de iniciar campaña en su contra

DEPORTES

·

Después de que fue señalado como el autor intelectual de la desaparición de la Liga de Ascenso MX, el presidente de Grupo Orlegi y propietario de Santos y Atlas, Alejandro Irarragorri, emitió un comunicado para dar a conocer su postura ante esta polémica.

En dicho documento expuso que se filtró información de acuerdo a los intereses de algunas personas, entre las que destaca el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dichas conversaciones que eran confidenciales.

[nota_relacionada id=978691]

De acuerdo con Irarragorri, Martínez Patiño, fue el culpable de filtrar información en la Asamblea de Dueños, para tratar de sacar ventaja de la situación que rompe con el acuerdo de confidencialidad.

“Filtró información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen”, apunta Alejandro en el comunicado.

El presidente de Grupo Orlegi, aseguró que entiende que la situación por la que pasan los jugadores y que esta falta de claridad los hace pelear, pero dicha división en su mayoría estaba en quiebra técnica.

"Jesús, el día que quiera debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar atrás, sólo dime el lugar, la hora y ahí estaré", señaló.

[nota_relacionada id=978868]

Además, apuntó que en las últimas semanas ha sido señalado por ser el autor intelectual de la cancelación del ascenso y descenso en el futbol mexicano, actuando por un interés particular.

https://twitter.com/Irarragorri/status/1251651751243112453

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM