Haz tu denuncia aquí

Todo listo para el Draft de la WNBA

Este viernes se realiza el evento femenil, en punto de las 18:00 horas, de manera virtual por el tema de la pandemia

DEPORTES

·

Sin fecha de regreso, pero con la esperanza de que los deportes puedan volver a aparecer los más pronto posible, la WNBA realizará su Draft de forma virtual el día de hoy.

Previo al gran evento, la Comisionada Cathy Engelbert y por las medidas impuestas tuvo que dar una conferencia de prensa, vía telefónica.

“Sabemos que estos tiempos han sido complicados y es inusual lo que estamos viviendo, para nosotros era importante seguir lo más parecido al calendario que teníamos planeado. El arranque estaba planeado para el 15 de mayo, y aunque este no se pueda llevar, esperamos lo mejor y que sea lo más pronto posible”, dijo Engelbert

Asimismo, la Comisionada ha tomado en cuenta todos los escenarios posibles para el inicio de la Temporada 2020.

[nota_relacionada id=976598]

“Tenemos una ventaja, aunque desafortunadamente se cancelaron los Juegos Olímpicos y el calendario de FIBA prolongado un año, a nosotros nos da más opciones para poder comenzar con la campaña, pero sinceramente esperemos que pueda ser durante el verano”, aseguró la empresaria.

Por otra parte, espera que el regreso de la liga pueda ser con aficionados, ya ellos le dan espíritu al certamen.

El Draft virtual se podrá seguir a través de la cadena estadounidense ESPN, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de New York Liberty tiene la primera selección de este año y las apuestas marcan que Sabrina Lonescu será el primer pick. La jugadora de 22 años militó en los Oregon Ducks, durante su etapa como universitaria. 

[nota_relacionada id=977107]

Por: Omar Moro

dhfm

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?show_id=4272343&theme=dark&playlist=show&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=left&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true&color=f91c55" width="100%"