Haz tu denuncia aquí

Dinastía Panther presenta a un nuevo heredero: El Cachorro Lagunero

“De pequeño venía con mi papá a la Arena y lo acompañaba a sus entrevistas cuando luchaba”, recordó el nuevo integrante de Los Divinos Laguneros

DEPORTES

·

La familia luchística sigue creciendo al interior de los felinos laguneros, que ahora tiene en su nuevo integrante a El Cachorro Lagunero, para continuar con el legado sobre los cuadriláteros que ha dejado Blue Panther.

“De pequeño venía con mi papá a la Arena y lo acompañaba a sus entrevistas cuando luchaba. El año pasado estuve en la Arena Olímpico Laguna y en algún momento, quería intervenir en un evento. Ahora, el momento de brindar lo mejor ha llegado”, mencionó el más joven de Los Divinos Laguneros, quien tiene 20 años de edad y dos como gladiador profesional, al ser presentado como integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El enmascarado dijo valorar los consejos que le han dado sus familiares, y mencionó que ahora el público verá a la generación de hijos de luchadores, pues ya se pueden ver a los descendientes de Atlantis, Euforia y Los Dinamita.

[nota_relacionada id=974899]

El Cachorro Lagunero estuvo acompañado de sus dos hermanos: Blue Panther Jr. se mostró orgulloso de su hermano y aplaudió que su presentación ocurriera en el lugar donde se han firmado grandes batallas, la Arena México.

En tanto, Black Panther le habló más fuerte, diciéndole que de nada le servirá lo logrado si no se entrega completamente. “Aquí nadie te regala nada”, dijo, a lo que el joven respondió: “agradezco todo su apoyo y tengo el compromiso”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm