Haz tu denuncia aquí

Vanessa Bryant explota y habla sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna

DEPORTES

·

La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, explotó en redes sociales por la muerte de su esposo y de su hija Gianna en ese accidente aéreo donde nueve personas perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Vanessa afirmó que es injusto lo que le sucedió a su esposo y a su hija, porque ellos siempre fueron buenas personas, apoyaron a todo el que lo necesitaba y dedicaron su vida a su deporte y a la familia.

Un mensaje lleno de molestia, de desahogo y con mucho dolor fue el que dejó ver Vanessa Bryant en sus redes sociales, donde demostró que para ella no ha pasado el tiempo y mantiene en carne viva la tristeza por la pérdida de dos de sus seres queridos más importantes de toda su vida.

[nota_relacionada id=890213]

Este es el mensaje integro que dejó Vanessa en su cuenta oficial de Instagram:

https://www.instagram.com/tv/B-7erxtDRAB/?igshid=tqbznkonnsxn

"Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada momento especial en nuestras vidas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro.

"Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento. Ella trabajó duro y le dio los 7 días de la semana al igual que su papá. Desearía poder volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido", fueron las palabras de Vanessa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm