Haz tu denuncia aquí

Cruz Azul deprime en la eLiga MX; ahora cae con San Luis

DEPORTES

·

La Máquina de Cruz Azul se ha convertido en el hazmerreír de la eLiga MX, después de que en dos partidos simplemente se ha visto inoperante. En esta ocasión, el Atlético San Luis por medio de Juan Portales derrotó por 2-0 a los cementeros, dirigidos de nueva cuenta por Jonathan Borja.

La escuadra cruzazulina no ha comenzado con el pie derecho en el torneo en línea, ya que sumó su segundo descalabro. Curiosamente, en la vida real sucedió lo mismo, tuvo derrotas con Atlas y San Luis y a partir de ahí inició un camino ascendente que lo tiene de líder en el Clausura 2020.

Sin embargo, en el torneo virtual ha sido un desastre. Seis goles en contra, un gol a favor y un Jonathan Borja que ha sido muy criticado en las redes sociales por su juego en el FIFA 20.

[nota_relacionada id=967583]

Cruz Azul aguantó 70 minutos, pero un gol en tiro de esquina de Matías Catalán abrió las hostilidades para el Atlético San Luis, y a partir de ahí se vino el cementero para abajo y un segundo gol de los potosinos definió el encuentro en favor de los locales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm