Haz tu denuncia aquí

Julián Quiñones dice tremenda grosería en cadena nacional durante la eLiga MX: VIDEO

DEPORTES

·

En medio de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, las personas se dieron cuenta que el fútbol era algo que no podía parar, esto sin importar que vivamos en una prolongada cuarentena para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Ante este panorama se decidió implementar una liga mexicana virtual, a través del videojuego FIFA 20, misma que ya dio inicio este viernes y provocó una destaca ola de reacciones.

¡La eLiga MX da de qué hablar!

Desde su primera jornada, este torneo ya ha dado de qué hablar, y no sólo por los resultados en los marcadores, sino principalmente por lo que implica llevar a cabo un torneo virtual.

[nota_relacionada id=965647]

Reto virtual

Desde errores en la transmisión en vivo hasta la adaptación de los comentaristas tradicionales en el ámbito de lo digital, pero más allá de eso, la eLiga también ha representado un reto para los jugadores, pues no es lo mismo correr en la cancha que ser ágil con el control en mano.

Julián Quiñones mete la pata en su debut

Tigres inició su participación en el torneo de la eLiga con Julián Quiñones representando a el equipo felino, y lo hizo con su jugador en los controles portando orgullosamente un jersey de gala.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1249018710062497792?s=20

Sin embargo, durante su enfrentamiento contra Luis Reyes del Atlético de San Luis, Quiñones se mostró bastante concentrado en el juego, tanto que olvidó que estaba en cadena nacional, pues bajo los ánimos del partido se le escapó una fuerte grosería que quedó documentada en video.

https://twitter.com/ghostcolour/status/1249047642300207109?s=20

Recordemos que es posible que los jugadores de tigres se sientan presionados, incluso en este torneo en línea, por sacar la casta para su equipo, mismo que fue eliminado por América en Liguilla

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=965618]

fal