Haz tu denuncia aquí

Las memorias de La Nueva Generación Dinamita en el Homenaje a Dos Leyendas

DEPORTES

·

Durante el Homenaje a Dos Leyendas de hace seis años, Cien Caras celebró la rudeza de su trayectoria. Pero no sólo fue eso. Sobre la Arena México, además de recibir el reconocimiento en honor a don Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre mexicana, Carmelo Reyes presentó a sus hijos Sansón y Cuatrero, quienes participarán en la edición 2020 que rendirá tributo a Sangre Chicana.

“Homenaje a Dos Leyendas tiene algo especial, fue cuando mi papá nos presentó en sociedad. Luego, en 2016, tuvimos aquí nuestro primer gran compromiso, nuestra primera gran responsabilidad para demostrar el por qué queríamos un lugar. Esa vez enfrentamos a Soberano Jr. y Oro Jr.”, recordó Sansón, sobre la victoria que obtuvo junto a su hermano, en aquella lucha de apertura en la Arena México.

Dos años después, también en esta función especial, Cuatrero ganó su primera máscara al develar la identidad de Ángel de Oro. “Los Homenaje a Dos Leyendas han sido territorio dinamita”, afirmó el menor de los hermanos Reyes.

[nota_relacionada id=946207]

Hace unas horas, el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresó a la Ciudad de México luego de pasar unos días en su natal Lagos de Moreno, Jalisco, debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Por tal motivo, La Nueva Generación Dinamita invitó a la población a seguir las medidas de higiene dadas por las autoridades sanitarias, para que en la brevedad se pueda regresar a las funciones de lucha libre.

“Creo que los mexicanos somos muy fuertes, vamos a salir adelante, hay que apoyar a las personas que lo necesitan”, concluyó Sansón.

Por: J. Alexis Hernández

hgm