Haz tu denuncia aquí

El hermoso gesto que tuvo Memo Ochoa con el Pollo Saldivar: VIDEO

DEPORTES

·

Guillermo Ochoa demostró que la rivalidad se deja en el juego, pues después de que terminó el partido entre el América y los Pumas el portero tuvo un gran gesto con el guardamenta Alfredo Saldivar.

Durante el partido del día de ayer en el Estadio Olímpico Universitario, el Pollo Saldivar lo volvió a hacer, cometió un gran error que significó un gol en contra de su equipo.

A pesar de que el marcador concluyó con un empate 3-3, la afición universitaria no le perdonó la equivocación a su portero y comenzaron a emitir abucheos.

https://twitter.com/DanielHT79/status/1236134010235039744?s=20

[nota_relacionada id=900552]

En el minuto 73 del Clásico Capitalino, Saldívar entregó una pelota de manera inexplicable a Federico Viñas, quien no perdonó y la colocó dentro del la meta colocando el 1-2 en favor de las Águilas.

Esta no es la primera vez que el Pollo que comete un error como este, pues en la disputa con Morelia donde también había colaborado en una anotación.

Al concluir el encuentro, el portero universitario se le vio con semblante cabizbajo, por lo que Memo se acerco a darle un abrazo y decirle algunas palabras de aliento.

El video se compartió por medio de redes sociales de TUDN, logrando vitalizarse pues los aficionados del futbol reconocieron al portero de la Selección Mexicana por tan noble y deportivo gesto.

https://www.instagram.com/p/B9a43oSjKeM/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=901180]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA