Haz tu denuncia aquí

¡Cero alcohol en CU! No habrá venta de alcohol en el Pumas vs América

DEPORTES

·

Las autoridades de la delegación Coyoacán encabezadas por el alcalde y exjugador Manuel Negrete confirmaron que no habrá venta de alcohol en las inmediaciones de Ciudad Universitaria ni en el estadio Olímpico Universitario para el duelo entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

El duelo se llevará a cabo el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas y para ello no se tendrá alcohol presente para los que acudan al estadio, esta medida no aplica para los establecimientos como bares, hoteles o lugares que van a transmitir el partido dentro de la alcaldía.

[nota_relacionada id=898318]

Ahora, los establecimientos mercantiles como supermercados, vinaterías y tiendas departamentales tienen la oportunidad de vender alcohol hasta el mediodía del viernes, ya que la alcaldía Coyoacán va a suspender venta de bebidas alcohólicas a partir de las 12:01 y hasta las 23:59 del viernes.

La seguridad estará a cargo de un total de dos mil elementos, los cuáles estarán resguardando que no haya problemas durante la realización del juego, el tránsito pacífico de ambas aficiones y las barras presentes en el estadio Olímpico Universitario.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm