Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Jugador del Tottenham golpea a aficionado por insulto racista

DEPORTES

·

El Tottenham vivió una de sus peores noches en este 2020, después de que quedó eliminado de la Copa de Inglaterra a manos del colista de la Premier League, Norwich City, y las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar en contra del equipo.

Un seguidor de los 'Spurs' increpó directamente al jugador Gelson Fernández, al cual estuvo haciendo cánticos racistas, lo que provocó la ira del mediocampista Eric Dier, quien no soportó más y después de la eliminación subió directamente a las gradas a encarar al aficionado.

[nota_relacionada id=895734]

La tensión que se vivió en el Tottenham Hotspur Stadium provocó este conato de bronca donde sorprendió que Dier subiera a las gradas y arremetiera contra el aficionado, al cual incluso golpeó en defensa de su otro compañero.

Insulto racista provocó la confrontación

"Es mi hermano, es mi hermano" fueron las palabras que pronunciaba Dier en contra del aficionado que insultó a su compañero, el cual falló uno de los penales decisivos para la eliminación del Tottenham de la FA Cup.

https://twitter.com/Betano_PT/status/1235345871543455756

Personal de seguridad del estadio tuvo que intervenir de manera oportuna para que las cosas no pasaran a mayores y que Eric Dier regresara a la zona del campo y de los vestidores para irse junto a sus compañeros.

https://twitter.com/thespursweb/status/1235332314529488897

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm