Haz tu denuncia aquí

¿Se cancelará el partido de la NFL en México por la emergencia sanitaria?

DEPORTES

·

Las condiciones sanitarias han provocado que muchas ligas de diversos deportes hayan tenido que interrumpirse para evitar contagios por el brote de coronavirus que existe en todo el mundo.

Uno de los deportes que se ha visto menos afectado es la NFL, ya que al momento lo único que ha cambiado es que el Draft de jugadores no se realizará con público y sólo se hará por televisión.

El duelo entre los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh por el Salón de la Fama es el juego que abrirá la siguiente pretemporada en agosto, mes en el que se presume ya pueda estar controlada la pandemia.

Sin embargo, esta situación va a estar monitoreándose con el paso de los meses y eso podría alterar el calendario de los equipos de la NFL.

[nota_relacionada id=944166]

¿Corre riesgo el partido en México?

La NFL tiene pactado un encuentro para realizarse en México, donde se sabe que los Cardinals de Arizona serán los locales administrativos, pero no se conoce aún a su rival.

Por el momento, no se tiene ningún riesgo de que el encuentro pueda suspenderse, pero todo dependerá de las condiciones sanitarias que se tengan tanto en Estados Unidos como en México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm