Haz tu denuncia aquí

Carlos Vela, el objeto deseado de las Águilas del América

DEPORTES

·

Las Águilas del América han tenido un torneo intermitente en lo que va del Clausura 2020, pero se mantienen en puestos de liguilla y ahora con la cuarentena tendrán la oportunidad de recomponer los errores y planear un mejor cierre de torneo.

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el del mexicano Carlos Vela, quien actualmente se encuentra disputando la MLS con el equipo de Los Ángeles FC.

Vela es uno de los futbolistas tricolores que pasan mejor momento en el futbol y es el líder de Los Ángeles. Viene de ser campeón de goleo en la pasada temporada en los Estados Unidos y por ahora se mantiene de manera agradable en la MLS.

[nota_relacionada id=935402]

Información de la cadena Fox Sports señaló que Vela es del gusto de los americanistas y sería una opción que buscarían en el mercado para que sea el nuevo delantero de las Águilas.

Lo que si es que Carlos Vela tiene un pasado rojiblanco, ya que vistió la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, situación que no se sabe si pesará a la hora de buscarlo en el mercado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm