Haz tu denuncia aquí

Nico Castillo y su impactante cambio físico tras superar trombosis: VIDEO

DEPORTES

·

Después de haber sido sometido a una operación por un sangrado en la pared femoral de la pierna derecha, Nicolás Castillo mostró su mejoría, sin embargo, sorprendió a los fanáticos del futbol mexicano debido a su impactante cambio físico.

Por medio de su cuenta de Instagram, el chileno compartió un video donde mostró parte de su rehabilitación después de haber sufrido una trombosis en esa misma extremidad a finales de enero.

En la grabación se muestra al jugados del Club América utilizando unos bastones para poder moverse poco a poco.

[nota_relacionada id=912201]

En las imágenes se muestra el dramático cambio físico, pues en comparación a inicio de año cuando comenzó con sus problemas de salud, dos meses después presenta una notable pérdida de peso.

Además se observa una notable disminución de tono muscular en ambas piernas por lo que estas están muy delgadas, debido a que lógicamente tuvo que parar cualquier tipo de actividad física a partir de la trombosis que sufrió en la pierna derecha.

https://twitter.com/annylauris/status/1241103639831339008?s=20

[nota_relacionada id=889543]

Nico Castillo fue operado de una rotura del tendón en el recto femoral de la pierna derecha el 29 de enero, sin embargo, posteriormente se puso en peligro su vida debido a que presentó una trombosis en la arteria femoral.

Fue dado de alta el 9 de febrero, pero regresó al hospital el 13 de febrero por un sangrado en la pared femoral de la pierna derecha lo que lo dejó en terapia intensiva. Desde esa fecha, hasta la actualidad, el sudamericano se ha estado hospitalizado.

[nota_relacionada id=910648]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA