Haz tu denuncia aquí

Jaime Ordiales desea que Cruz Azul sea campeón, pero compitiendo

DEPORTES

·

El presidente deportivo de la Máquina del Cruz Azul, Jaime Ordiales, expuso que quiere ser campeón como lo estipula el reglamento de la Liga MX y disputar el torneo regular, acceder a la Liguilla y consagrarse campeones.

De acuerdo con información de ESPN, el directivo celeste espera que el torneo se reanude como se tenía planeado y continue la competencia en el país, después de que pasen las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus.

[nota_relacionada id= 922758] 

Ordiales afirmó que le gustaría que la Máquina consiga acceder a la final correspondiente y pelear para conseguir un titulo en la Liga MX, tras 22 años sin ser campeones.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1240706060496687105

[nota_relacionada id= 922670] 

¿La Liga continua?

El directivo celeste apuntó que se encuentra en constante comunicación con los presidentes y dueños de otros equipos, así como con las autoridades de la liga mexicana para poder establecer planes de trabajo para que se reanude todo de forma normal.

Aunque destacó que lo más importante es salvaguardar la salud de todas las personas y buscar opciones y escenarios para que los jugadores continúen con su trabajo individual en casa y no pierdan ritmo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM