Las Águilas del América dieron a conocer la semana pasada que el jugador ecuatoriano Renato Ibarra no seguirá más con la institución azulcrema, pese a quedar absuelto de los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto de los que había sido acusado por su esposa, Lucely Chalá.
El jugador reapareció durante el fin de semana en Hidalgo, donde se encontraba a lado de su hermano Romario Ibarra, quien juega en los Tuzos del Pachuca.
Pese a que quedó separado del equipo americanista, su contrato aún no ha sido rescindido por cuestiones legales, por lo que el futbolista se mantiene como jugador azulcrema. Aparentemente, es un hecho que su futuro no será en América, pero las declaraciones de Miguel Herrera llamaron la atención.
[nota_relacionada id=920578]
En un programa de la cadena ESPN, Herrera afirmó que le gustaría que Renato Ibarra pudiera recuperarse del problema que tuvo y siguiera con el equipo del América, pero aceptó que no era algo que tuviera en sus manos.
"El caso de Renato es complicado, yo que más quisiera que siguiera aquí con el equipo, pero no es algo que queda en mis manos, eso lo ven otras personas".
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm