Haz tu denuncia aquí

Liga MX toma medidas para combatir el brote de coronavirus en el futbol

DEPORTES

·

El futbol mexicano reaccionó durante el pasado fin de semana a las acciones sanitarias dichas por el Gobierno Mexicano y la Secretaría de Salud donde se indicó que no habría público en las gradas durante la realización de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Al final del América vs Cruz Azul, se suspendió toda actividad del futbol mexicano en cualquiera de sus ligas y este miércoles, la Liga MX dio a conocer un plan de implementación para los 18 clubes de la liga varonil, los equipos del Ascenso MX, la Liga MX Femenil y las Fuerzas Básicas.

[nota_relacionada id=920650]

https://twitter.com/Alex_Asmitia/status/1240436233442033665

Dentro del comunicado se estableció que todos los clubes estarán realizando diversas campañas para informar sobre el coronavirus, las acciones sanitarias que tienen qué tomar todos los jugadores, cuerpo técnico y demás elementos de los equipos.

Sumado a esto, los jugadores también serán "un vehículo de información" hacia el común de la gente para concientizarlos de las normas que se deben de seguir ahora con la cuarentena por el brote de coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm