Haz tu denuncia aquí

¡Felicidades, lobo! Raúl Jiménez anuncia que será papá

DEPORTES

·

El delantero mexicano Raúl Jiménez se convertirá por primera vez en papá, anunció el futbolista en sus redes sociales, en una foto donde se encuentra junto a su pareja, Daniela Basso.

Jiménez vive sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de toda su vida, ya que además de convertirse en papá se encuentra en un gran momento futbolístico, el cual ha sido vitoreado por el futbol mundial, ya que es el goleador actual de Wolverhampton y uno de los jugadores más interesantes que militan en la Premier League.

La noticia del primer hijo de Raúl Jiménez y Daniela Basso ha llenado sus redes sociales de muchas bendiciones para los tres integrantes de la familia y los pormenores de todo lo sucedido serán dados a conocer en una entrevista a una revista, afirmó el futbolista en su publicación de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8W8hkPlmjx/

El mundo del futbol lo felicita

Jugadores como Héctor Moreno, Carlos Salcedo o Hugo González, quiénes son compañeros de Selección Mexicana han mostrado su agrado por la noticia y le han enviado mensajes de felicitación por la llegada de su primer hijo.

[nota_relacionada id=856162]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm