Haz tu denuncia aquí

'No debemos tener esas distracciones”: Miguel Herrera sobre expulsiones del América

DEPORTES

·

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que las desatenciones que tuvo su equipo esta noche ante el Necaxa, las cuales se tradujeron en expulsiones, fueron las que orientaron la caída por 0-3 en el Estadio Azteca.

“No debemos tener la desconcentración de regalar esas posibilidades. El equipo lo hace bien cuando está completo y concentrado. Estas distracciones van contra nuestro juego y ellos lo aprovecharon”, dijo El Piojo en conferencia de prensa al término del cotejo de la Jornada 8 del Clausura 2020.

Asimismo, el timonel de las Águilas externó sus opiniones sobre las dos tarjetas rojas que tuvo su equipo. La primera del defensa Bruno Valdez, y la segunda del volante Santiago Cáseres.

“Bruno pisa al rival pero tampoco es una jugada artera. Es una acción accidental que se toma como expulsión”, afirmó.

[nota_relacionada id=889542]

Y lo de Cáseres es hablar con él de lo que se trata esta liga. Es un joven con mucho ímpetu,, pero estas distracciones no las podemos tener porque nos cuestan partidos”, continuó.

Por su parte, Alfonso Sosa, estratega del Necaxa, consideró que su plantilla supo canalizar adecuadamente los momentos del juego, en específico la roja que recibió de Valdez, al minuto 15.

“La expulsión modifica el juego, no es fácil jugar contra 10. El primer gol es el que marca el rumbo del partido, y logramos una victoria merecida e importante”, analizó el estratega, en conferencia.

Por J. Alexis Hernández

jram