Haz tu denuncia aquí

¿Despierta el gigante? Chivas sale de crisis tras derrotar a Xolos 1-0: GOL

DEPORTES

·

A pesar de tener los pronósticos en contra, las Chivas lograron salir del estadio de Xolos con los tres puntos en la bolsa y llegar a 9 puntos.

El único gol del encuentro lo hizo el convocado a para formar parte de la Selección Nacional Sub-23, Juan José Macías, al minuto 02:48 del primer tiempo.

Tijuana tuvo una noche complicada en casa, pues minutos después del tanto de los tapatíos, se iría expulsado Mauro Lainez por disputar el balón de manera peligrosa, dejándole el pie sobre la cara de Jesús “Chapo” Sánchez.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1231058786141573120?s=20

Después de la expulsión, el partido fue de ida y vuelta y los del “rebaño” tuvieron mayor llegada aunque poca contundencia.

El inmueble de la frontera pocas veces se hace sentir el apoyo del conjunto visitante, pero esta vez fue diferente, las voces de los aficionados de Guadalajara se hicieron escuchar en todo momento.

Xolos tuvo oportunidad de empatar el encuentro, por vía de la pena máxima; sin embargo, Bryan Dennys Angulo estrelló el balón en el poste.

Aunque al final hubo jugadas de peligro, no se concretaron en gol.

Con este resultado Chivas obtuvo su segunda victoria (también la segunda en el Mictlán, no obteniendo un triunfo desde el año 2011) llega a 9 puntos y escala en la Tabla General, mientras que Xolos se queda con 6 unidades.

[nota_relacionada id=875760]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Adrian Sarabia

lhp