Haz tu denuncia aquí

Jugadoras de Tigres hacen protesta contra la violencia de género

DEPORTES

·

“En solidaridad con las mujeres que son víctimas de violencia en México y el mundo, todas unidas”, fue el mensaje expresado en Twitter por el equipo de Tigres Femenil, previo a su duelo de ayer ante el Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020.

Tras el protocolo de la Liga MX Femenil, de cara a la fotografía previa, todas las jugadoras del cuadro norteño, incluidas las fueron a la banca, se colocaron dentro del campo con los brazos cruzados sobre el pecho, en señal de unión y solidaridad hacia las mujeres, por los recientes acontecimientos que se han vivido.

[nota_relacionada id=868489]

De inmediato, la cuenta de Twitter @TigresFemenil replicó el mensaje, lo que generó comentarios solidarios a las jugadoras y a las víctimas, así como la condena a los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1229586401928318976

Ya en el terreno de juego, el conjunto felino se impuso por marcador de 3-1 a las Tuzas, con un doblete de Stephany Mayor (13’ y 28’) y uno más de Jacqueline Ovalle (64’), mientras que Viridiana Salazar descontó para las hidalguenses (al 42’).

[nota_relacionada id=868471]

Con este resultado, Tigres llegó a 16 puntos, para ascender al subliderato, mientras que el Pachuca se quedó en 10, para ubicarse en el sexto lugar.

Por: Redacción El Heraldo de México

hgm