CHECO PÉREZ

Padre de Checo Pérez habló del acercamiento de Red Bull al piloto después de su triunfo

El progenitor del piloto habló también del apoyo que manifiesta hacia Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador

El piloto conquistó su primer podio en primer lugar el fin de semana pasado
Escrito en DEPORTES el

Antonio, padre de SergioCheco" Pérez, dio a conocer que durante el final de la carrera en el Circuito Internacional de Baréin, se pudo ver al piloto junto con los responsables de la marca Red Bull. 

Sin embargo, dijo que esto solamente fue un acercamiento y que aún no se concreta la contratación del mexicano con la escudería

“Fue un saludo. Ellos están platicando”. 

En entrevista con Adela Micha, Antonio dijo que las charlas entre la marca y su hijo continúan, pero que en caso de que no se dé un trato que convenga a los dos, el conductor podría tomar un año sabático para disfrutar de su familia

 

Reconoce a los que creen en Checo

Durante la entrevista, Pérez aseguró que el triunfo de su hijo en la Fórmula 1 este pasado fin de semana es resultado de años de trabajo, constancia y apoyo de muchas personas. 

Dentro de los que reconoció por ser un sostén para el piloto, el hombre aseguró que el empresario mexicano Carlos Slim fue uno de los pilares que siempre confiaron en él.

“Esta película no existiría de no ser por Carlos Slim”.

El padre del mexicano reconoció que el triunfo no fue sencillo, pero que debe ser tomado como ejemplo de lo que se puede hacer. 

“No es fácil en este mundo de tiburones”.

Pidió además a los jóvenes a acercarse a la historia de su familia, pues, aseguró, durante años se negaron a dejar que la falta de recursos los hiciera abandonar sus sueños. 

“No es cosa de dinero, es cosa de decisión”.

 

Apoya al presidente

 

Además, Antonio Pérez pidió que se apoye al presidente y se utilice la coyuntura de la victoria de “Checo” para hablar del proyecto de presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El padre del piloto homenajeó el trabajo que está realizando el mandatario y también se mostró a favor de la elección interna para la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional. 

“Deben escuchar a Mario Delgado los mensajes que me mandó llorando".