PUMAS

Pumas vs Cruz Azul: Estas son las ALINEACIONES DEL PARTIDO

El duelo de la semifinal de vuelta provocará cambios importantes en ambos cuadros

DEPORTES

·
Así saldrán a la cancha Pumas y Cruz Azul. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La semifinal de vuelta del Torneo Guardianes 2020 entre los Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul se va a poner en juego a partir de este domingo en punto de las 18:30 horas.

Ambas escuadras tendrán algunos cambios importantes para lo que fue el duelo de ida, en donde los cementeros se mostraron muy dominantes en el estadio Azteca

Ante esta situación, los Pumas han elegido un once inicial muy ofensivo, ya que saben que necesitan al menos cuatro goles y no recibir ninguno para ir a la Final.

Los Pumas saldrán con: Julio González; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vázquez, Alejandro Mayorga; Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Iturbe, Juan Pablo Vigón; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Cruz Azul también ajusta

La Máquina tiene que presentar también algunos cambios con base en el resultado y también la lesión de Adrián Aldrete, que ha provocado el ajuste con la entrada del 'Shaggy' Martínez

Cruz Azul saldrá con: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y ‘Shaggy’ Martínez; Rafael Baca, Ignacio Rivero, Luis Romo; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.