JUEGOS OLIMPICOS

¡Olímpicos, Eurocopa! Los EVENTOS DEPORTIVOS más esperados en el 2021

En este año se tratará de reponer algunos de los eventos que no pudieron realizarse en el 2020 tras el Covid-19

DEPORTES

·
Juegos Olímpicos de Tokio es uno de los eventos más esperados del 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 2021 es un año en el que se mantiene la lucha contra el Covid-19, pero se espera y se confía en que las vacunas puedan ayudar a detener la pandemia.

Con esto, también se confía en que se puedan realizar varios eventos deportivos que todos los aficionados esperan durante este nuevo año.

Uno de los eventos que más se espera en este 2021 son los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde muchas disciplinas enamoran a millones de personas. Este evento tuvo que posponerse tras la contingencia sanitaria mundial por el coronavirus.

Otro de los eventos más anhelados por los aficionados al futbol es la Eurocopa 2021, en donde las naciones europeas exponen su mejor balompié para llevarse el título. Selecciones de talla mundial se ven las caras en juegos impresionantes.

Algunos eventos que se realizan año con año y que siempre se esperan son el Super Bowl o la Serie Mundial de las Grandes Ligas, además de las finales de la NBA.

Y en México...

En México, se dará inicio al Torneo Guardianes Clausura 2021 y se espera que en algún momento de esta temporada quizá se pueda pensar en el regreso de los aficionados al futbol a los estadios.

Sin embargo, esto dependerá de cómo evolucione el tema de la contingencia sanitaria en las entidades federativas de México.