MUERTE

Muere el futbolista Maxi Pereira; se resbala en zona rocosa

El futbolista se encontraba en sus vacaciones y desafortunadamente perdió la vida

DEPORTES

·
Maxi Pereira fue futbolista del Central Español. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El futbol uruguayo se encuentra de luto tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de Maximiliano Pereira, quien falleció en un accidente en una zona turística nacional. 

El club Central Español, de la segunda división uruguaya y al que pertenecía Pereira, confirmó la muerte del defensa de 27 años, que se produjo tras un accidente mientras paseaba en su tiempo libre con su esposa en la zona natural del Salto del Penitente, en la ciudad de Minas —a poco más de 100 kilómetros de Montevideo.

La familia de Central Español Futbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi”, tuiteó la institución, lamentando el deceso y enviando el pésame a familiares y allegados.

Resbaló en zona rocosa

La prensa uruguaya reportó que el jugador cayó al agua al resbalar en una zona rocosa y no poder salir. Tras su desaparición, los equipos de bomberos no pudieron encontrarlo el sábado y los buzos de la Armada Nacional encontraron su cadáver el domingo por la mañana. 

Pereira se inició en el club Cerro uruguayo y pasó por Miramar de Misiones, Racing y Liverpool en Uruguay y equipos de Bolivia y Paraguay.

Con información de AP