NAVIDAD

De esta manera pasaron la NAVIDAD 🎄 estos cracks mexicanos: FOTOS

Es de esta manera que sus cuentas oficiales se llenaron de postales de futbolistas que celebran estas fechas junto a sus familias

DEPORTES

·
Es de esta manera que sus cuentas oficiales se llenaron de postales de futbolistas. Foto: Archivo/ Instagram @raulalonsojimenez9Créditos: @raulalonsojimenez9

Una de las celebraciones más importantes y esperadas del año sin duda es la navidad y para los futbolistas mexicanos en el mundo no es la excepción, pues aprovecharon estos días para disfrutar un momento con sus seres queridos y compartir sus fotos en redes sociales a sus seguidores.

Es de esta manera que sus cuentas oficiales se llenaron de postales de futbolistas que celebran estas fechas tan importantes junto a sus familiares, y los atletas aztecas no fueron la excepción.

Tal es el caso de Raúl Jiménez, quien presumió esta bella fotografía en sus redes junto a su esposa y su hija, mientras se recupera de su dura lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas, pero mantiene la esperanza de acelerar su recuperación que le permita tener actividad con su club. El canterano americanista compartió una imagen al estilo de los Simpson.

Otro mexicano en Europa que presumió su celebración fue Diego Lainez, quien mostró una fotografía junto a su madre en Sevilla, España, con quien comparte estos momentos tan especiales en casa, y de acuerdo con las imágenes se puede observar que fue un momento intimo que compartieron madre e hijo.

Por su parte, el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, presumió sus outfit navideño, en donde se le puede ver un increíble suéter "feo" de color negro, en donde se le puede observar al cancerbero portando la bandera de México, en el partido de la Selección Mexicana junto a Raúl y Jonathan.

Y por último, Carlos Vela, quien recientemente cayó en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres, se mostró contento junto a su familia y con pijamas muy acorde a estas felices fechas.