RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez revela falta de balance

El atacante admite que fue difícil recuperarse, tras la fractura de cráneo,, pero confía en retomar su nivel

DEPORTES

·
RESPALDO. Sus compañeros del Wolverhampton lo recibieron así, tras acudir de visita a una práctica. Foto: Archivo/ Twitter @WolvesCréditos: @Wolves

Luego de ser operado por una fractura en el cráneo, y ya descansando desde su casa, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, compartió detalles de su recuperación, confesando que tras el golpe con el brasileño David Luiz, estuvo desorientado.

“Los primeros días me sentí un poco desbalanceado y no sabía dónde estaba, pero eso ya fue pasando con el tiempo y espero pronto empezar mi rehabilitación”, contó el atacante.

El 29 de noviembre, en la victoria por 1-2 de los Wolves sobre el Arsenal, El Lobo Mexicano tuvo un duro choque con el zaguero de los Gunners, por lo cual salió del campo en camilla e incluso fue hospitalizado.

DESTACAN SU AÑO

  • Raúl Jiménez está considerado dentro de los 100 mejores futbolistas de 2020, en la lista que realizó The Guardian. El delantero fue ubicado en el puesto 78.

Horas después lo operaron y ayer, durante un Instagram Live, mostró su cicatriz que va desde su oreja hasta la zona alta de su cabeza. Su regreso a las canchas depende de la evolución de su lesión, para evitar secuelas.

Por el momento asegura estar mejor, preparándose para estar de vuelta pronto con su equipo. “Estoy muy bien, trabajando para que podamos estar rápido de regreso".

Hay que tener la paciencia y tranquilidad de saber que todo llegará en su momento”, dijo Jiménez, quien estuvo acompañado de su esposa y su hija.

AVALAN AL NAPOLI

  • En Italia, el club donde milita Hirving Lozano ganó la apelación y podrá jugar el duelo ante la Juventus que perdió en la mesa, el 4 de octubre, tras no poder viajar a Turín por temas sanitarios.

POR: REDACCIÓN