REGINA SIRVENT

Regina Sirvent y Diego Ortiz, en el top 10 del FB y Bohn Mikel’s Trucks

Los pilotos de Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, no tuvieron suerte en la última fecha celebrada en el Autódromo José Abed, en Amozoc Puebla

DEPORTES

·
Los pilotos de Alessandros Racing terminaron 2020 en la categoría de soporte Foto: Especial

Regina Sirvent y Diego Ortiz hicieron su mejor esfuerzo y ambos corredores terminaron la temporada de FB y Bohn Mikel’s Trucks dentro de los primeros 10 lugares.

Los pilotos de Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, no tuvieron suerte en la última fecha celebrada en el Autódromo José Abed, en Amozoc Puebla, por ciertos incidentes sufridos durante la carrera, y quedaron lejos de los primeros lugares.

Aún así, Sirvent terminó la temporada en el tercer sitio y Ortiz en el décimo, dentro de la llamada categoría de soporte de la Nascar Peak México.

“Estoy contenta por haber llegado al top tres, pero un poco triste por el resultado logrado en esta carrera. Esperaba mucho más, pero otra vez los fierros jugaron un papal muy importante y eso hizo que nos relegaran de la competencia”, dijo Sirvent al final de la jornada. “Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, ya que me convertí en la primera mujer en ganar una carrera de Nascar y acumular dos triunfos”.

Regina Sirvent agradeció el trabajo y el apoyo de Alessandros Racing: “Me voy con un buen sabor de boca, demostramos mucho crecimiento y mucha solidez que nos permitió llegar al tercer sitio”.

La piloto reconoció que tuvo momentos buenos y malos durante el año: “Pero lo más importante fue la consolidación y el haber demostrado que podemos dar más. Para 2021, me gustaría subirme a un V8 aquí en México y continuar mi camino en Nascar Drive for Diversity en los Estados Unidos”.

Por su parte, Diego Ortiz lamentó que el estado de su camioneta le haya impedido terminar la competencia: “Veníamos haciendo una muy buena carrera, y estoy triste porque creo que hubiera sido un muy buen resultado. Pero lo más importante es que quedamos en el top ten y con ello, cerramos con broche de oro la temporada 2020”.