CHICHARITO

Chicharito Hernández compra LUJOSA mansión en Beverly Hills; esto fue lo que pagó

Hasta la llegada del delantero argentino, "Pipita" Higuaín, al futbol de la MLS, el máximo goleador de la Selección Mexicana era el futbolista mejor pagado

DEPORTES

·
El mexicano juega en la MLS.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese de tener uno de sus peores años, futbolísticamente hablando, el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández planea pasar varios años en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Resulta que el actual delantero del LA Galaxy tomó la decisión de comprar una lujosa mansión en uno de los vecindarios más exclusivos de Beverly Hills, junto a una que tiene el famoso actor, Will Smith

De acuerdo con distintos medios deportivos, el exdelantero de Chivas de Guadalajara, Manchester United y Real Madrid compró en inmueble valuado en 5 millones de dólares. 

Hasta la llegada del delantero argentino, "Pipita" Higuaín, al futbol de la MLS, el máximo goleador de la Selección Mexicana era el futbolista mejor pagado en el futbol de Estados Unidos.

El canterano de Chivas percibe un salario anual de 7.2 millones de dórales muy por encima de lo que ganan sus compatriotas Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro.