LEÓN

VIDEO VIRAL: Niños celebran con su abuelo MUERTO título del León desde el PANTEÓN

En redes sociales circuló un clip en donde los nietos de un hombre recién fallecido le informaron que el León era campeón del futbol mexicano

DEPORTES

·
Los niños se dieron cita en el panteón para informarle a su abuelito que su equipo era el campeón. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Luego de que los Panzas Verdes del León conquistara su octavo título de Liga MX al vencer en la Final del torneo Guard1anes 2020 a Pumas de la UNAM, los aficionados esmeraldas se dieron cita en diversos puntos de la ciudad guanajuatense para celebrar el campeonato de su equipo que consiguió un certamen de ensueño.

Sin atender las recomendaciones sanitarias, pese a que la pandemia de coronavirus ha repuntado en casos de contagio y fallecimientos, los fans de La Fiera abarrotaron el Arco de la Calzada para celebrar.

Los aficionados entre cantos, abrazos y porras celebraron el triunfo del equipo que dejó sin posibilidades a un cuadro capitalino que se vieron muy rebasados por el club comandado por Nacho Ambriz, que de principio a fin mostró que era el favorito para quedarse con la corona del Guardianes 2020.

Finalmente, la euforia de los aficionados hizo que se presentaran oficiales de policía para vigilar el área, luego de que algunos sacudieran los automóviles que transitaban por la zona.

Pero sin duda uno de las celebraciones que más llamaron a atención fue la de unos pequeños niños que no pudieron dejar pasar la oportunidad de festejar con su abuelo quien fuera en vida uno de los aficionados más fieles del cuadro esmeralda.

Por lo que sus nietos se dieron cita en el panteón para informarle a su abuelito que el equipo local había sido campeón, noticia que sin duda le da alegría a su familiar, que pese a ya no estar en este mundo, sin duda celebró desde el cielo la buena noticia que le dieron sus nietos.

En redes sociales circuló un video que rápidamente se hizo viral en donde unos niños, que se encontraban a las afueras del panteón con banderas y playeras del equipo para informar a su abuelo recién fallecido que el León era campeón del futbol mexicano.

“Abuelito, el León es campeón”, se puede escuchar que gritan los niños, mientras agitan las banderas de La Fiera con orgullo, y momentos después la nostalgia los invadió y terminaron derramando algunas lagrimas que era una mezcla de alegría por su equipo y tristeza por su abuelo que no podía festejar con ellos.

Aquí el momento exacto;