SUPERCOPA 2020

Obtiene par de victorias dupla de Mario Domínguez y Jaime Guzmán

Los pilotos del equipo Alessandros Racing brillan en la Supercopa 2020 en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla

DEPORTES

·
Tanto Mario Domínguez como Jaime Guzmán, del auto #26, simplemente no tuvieron rival en las dos últimas carreras del año. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía

Con dos magistrales y contundentes victorias de Mario Domínguez y Jaime Guzmán, del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México, terminó su participación dentro de la Supercopa 2020, que corrió su fecha final en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Tanto Mario Domínguez como Jaime Guzmán, del auto #26, simplemente no tuvieron rival en las dos últimas carreras del año. Acapararon los reflectores desde el sábado donde impusieron el doblete en las dos calificaciones y desde las pole supieron manejar sus recursos sin cometer un solo error. Mostraron que dejaron completamente en el olvido las fallas mecánicas para imponer sus condiciones en sus respectivos turnos.

En el hit 1, el primer turno lo hizo Jaime Guzmán, comenzó con el pie derecho, el auto demostró confiabilidad y su trabajo se centró en mantener el bólido en buenas condiciones. Inteligentemente no se enfrascó en duelos sin sentido y llegó al cambio de pilotos en el segundo sitio. En su oportunidad, Mario tomó las riendas y tras la bandera verde fue a la caza del puntero y tras un poderoso rebase se colocó al frente del contingente, posición que no soltó hasta la bandera a cuadros que consiguió con un amplio margen con respecto al segundo lugar.

Para el hit 2, las cosas fueron miel sobre hojuelas nuevamente, en esta ocasión Domínguez tomó el primer turno. Con una jerarquía indiscutible al momento de ondear la bandera puso el acelerador a fondo y egoístamente se colocó al frente del pelotón que no soltó en toda su participación. Su manejo fue quirúrgico y tras poner una distancia considerable llegó al cambio de piloto en primer sitio.

En los fosos la mirada de Guzmán era brillante, solo esperaba su oportunidad para volver al mando. Domínguez hizo su trabajo y ahora era su turno. Como una maquinaria de reloj los dos pilotos cambiaron el habitáculo. Ya bajo su mando, el #26 despejó como avión caza y de manera inspirada se fue distanciando del resto de competidores que en el retrovisor a cada instante parecían más chicos y después de 30 giros al circuito poblano Jaime Guzmán le otorgó el doblete a Alessandros Racing, sellando un fin de semana de ensueño.

“Estoy muy contento por el resultado, sin duda fue un fin de semana redondo, Dos Poles, dos triunfos, fue simplemente espectacular, me da mucha emoción este logro”, detalló Guzmán.

“Hicimos un fin de semana perfecto, mi reconocimiento y mi respeto a Jaime Guzmán, quien el día de hoy manejo como los grandes entre los grandes, muy contento ya que cerramos como nadie, rompimos récord, dos Poles, Dos Victorias en un mismo fin de semana, nadie lo había hecho antes, estoy muy feliz con el equipo, ya que todos hemos trabajando mucho y este es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio para lograr dos victorias en un fin de semana”, finalizó Domínguez.