CHECO PÉREZ

¡Desafortunado adiós! Checo Pérez abandona GP de Abu Dhabi por falla mecánica

El mexicano se despide del máximo circuito del automovilismo con una falla mecánica y entre especulaciones sobre su continuidad para la temporada 2021

DEPORTES

·
Lance Stroll, co-equipero de Checo deberá buscar los puntos que le permitan a su escudería quedarse con el tercer sitio del campeonato de constructores. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran año es el que ha firmado el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, durante esta temporada en la Fórmula 1, tristemente se despide de ella ante dudas y especulaciones sobre su continuidad para la temporada 2021 y luego de que su vehículo presentara una falla mecánica durante el Gran Premio de de Abu Dhabi.

Fue así que Pérez abandonó la carrera por un problema en el motor, por lo que el mexicano se despide de esta manera de Racing Point, una situación que más de un fanático del automovilismo y admirador del tapatío ha lamentado.

“Qué lástima para el mexicano que dice adiós de esta forma”, “Gran año de Checo que pena que terminó así”, fueron algunos de los comentarios que la salida del mexicano por una avería de su automóvil, provocó entre los aficionados mexicanos y latinoamericanos.

Futuro incierto

De momento el tapatío desconoce cuál será su futuro en la Fórmula 1 y tendrá que esperar la decisión que tome la escudería Red Bull para saber si participara durante la próxima temporada de la Fórmula 1.

En tanto para esta carrera, Lance Stroll, su co-equipero deberá buscar los puntos que le permitan a su escudería quedarse con el tercer sitio del campeonato de constructores.