SERGIO "CHECO" PÉREZ

¡Con honores! Así fue la despedida de Sergio “Checo” Pérez de Racing Point: VIDEO

Entre aplausos y con el afecto de todos los miembros del equipo así se despidió el piloto mexicano de sus compañeros de equipo, su futuro en la Fórmula 1 aún es incierto

DEPORTES

·
Ovacionado, así fue despedido Checo Pérez de Racing Point. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Entre aplausos y recibiendo el abrazo de todos los integrantes del equipo de Racing Point, así fue la emotiva despedida del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, tras concluir su participación en esta temporada atípica de la Fórmula 1.

Lamentablemente el piloto tapatío no tuvo la carrera deseada este día durante el Gran Premio de Abu Dhabi, pues tuvo que abandonar la competición luego de que su monoplaza presentara una avería durante la la vuelta número 10 de la carrera.

De este modo “Checo” cierra un año de luces y sombras, donde a pesar de ser uno de los mejores pilotos de la competición, su continuidad para la próxima temporada aún no está asegurada y los fantasmas del retiro rondan por los pensamientos del mexicano.

 

Honor a quien honor merece

Tras el cierre de la temporada con la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi, Sergio Pérez se despidió de la escudería Racing Point, por lo que los integrantes del equipo despidieron entre aplausos al piloto mexicano.

A sus 30 años, el piloto mexicano concluye la temporada en la cuarta posición en el Campeonato de Pilotos, con 125 unidades, firmando así su mejor resultado en la Fórmula Uno. 

Por su parte Racing Point termina la temporada en la cuarta posición del Campeonato de Constructores, sumando 195 unidades, solo por debajo de las primeras posiciones que fueron para: Mercedes (573 puntos), Red Bull (319 unidades) y McLaren ( 202 puntos).