Los deportes pueden sacar el peor lado de los aficionados cuando se calientan los ánimos, y así se demostró durante una pelea de box en la que los asistentes terminaron en una batalla campal sobre el ring.
Los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre en Lilongüe, Malaui, en África, cuando se celebró un encuentro de box que no terminó del todo bien para ninguno de los asistentes, pues se desató una fuerte lucha de todos contra todos.
Todo sucedió durante el encuentro entre Salimu Chazama y Alexander Likande, pues éste último se encontraba entre las cuerdas a punto de perder, lo que encendió los ánimos entre los asistentes al evento.
Chazama soltó sin piedad golpes a su rival hasta mandarlo fuera del ring, fue en este momento que los asistentes de Likande entraron al ring para detener la pelea lo que enfureció a Chazama y se lanzó contra ellos.
Pelea termina en batalla campal
De inmediato los ánimos se enardecieron en el lugar y los fanáticos de ambos boxeadores no dudaron en comenzar una batalla de todos contra todos.
Sin dudarlo los fans subieron al ring para defender a los boxeadores y ahí continuó una batalla, lo que no detuvo a los asistentes en las gradas, quienes entre golpes mostraron su desacuerdo.
Finalmente, algunos asistentes de los boxeadores pusieron fin a la batalla gritando y tratando de calmar a los fanáticos. El triunfo fue otorgado a Salimu Chazama por nocaut.