LIGA MX

Faitelson critica a Gignac y termina troleado por el francés: FOTO

El delantero francés aseguró momentos previos que la postura del club no era justificación por el mal juego

DEPORTES

·
El periodista deportivo aseguró el equipo del Tuca no pudo ganar en casa a un equipo débil. Foto: Archivo/ Twitter @PapitoRaul_Créditos: Twitter

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, se quejó del arbitraje del duelo ante los rojinegros del Atlas, hecho que fue apoyado por su delantero estrella, André Pierre-Gignac, quien pidió en redes sociales a los silbantes que pusieran atención, pues este tipo de errores les puede costar los resultados en la cancha.

Después de que anularon el tanto que hubiera puesto el 2-0 ante el conjunto comandado por Leandro Cufré y que les pudo costar su boleto a la Liguilla de manera directa y que en futuro podría afectar sus resultados de cara a la final del torneo Guardianes 2020.

Por lo que de inmediato respondió el comentarista de ESPN, David Faitelson, criticó la postura del atacante felino y le pidió que se guardara las críticas hacia el arbitraje y que demostraran su talento, pero dentro del terreno de juego.

El delantero francés aseguró momentos previos que la postura del club no era justificación por el mal juego que dieron en el Volcán, pero este tipo de errores puede costar su boleto a la siguiente ronda.

De inmediato el periodista deportivo aseguró el equipo del Tuca no pudo ganar en casa a un equipo que en el papel era muy sencillo de derrotar, por lo que no tenían ninguna escusa, pues tuvieron un mal desempeño durante el duelo y se querían escudar con el arbitraje.

El goleador a través de su cuenta de Twitter le respondió a David Faitelson no guardó silencio, al contrario terminó callando al conductor asegurándole que a él nadie lo calla.

Aquí la imagen:

Pues si tiene una opinión al respecto con lo que ocurre con su club nadie va a evitar que diga lo que piensa y lo hará todas las veces que sean necesarias, de inmediato los seguidores del francés se hicieron presentes y de inmediato comenzaron al señalar al presentador.

Foto: Captura de pantalla