Tras cuatro mundiales, Memo Ochoa anuncia su retiro de la Selección Mexicana

El arquero señaló que se siente muy agradecido con todas las personas que le dieron la oportunidad de representar a México

Tras cuatro mundiales, Memo Ochoa anuncia su retiro de la Selección Mexicana
El arquero señaló que se siente muy agradecido con sus compañeros. Foto: Archivo/ Twitter @Imagen_Mx

El portero de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa dio a conocer la fecha en la que se retirará del Tricolor, después de cuatro mundiales en donde dos ellos fungió como el titular.

Por lo que el cancerbero ya tiene planeado su adiós a la selección mexicana tras disputar el Mundial de Qatar 2022, donde el jugador mexicano espera despedirse tras conseguir buenos resultados en dicha Copa del Mundo.

El arquero señaló que se siente muy agradecido con sus compañeros y con los directivos que le han dado la oportunidad de portar los colores de nuestro país durante todos estos años, que le han dado alegrías a su vida.

En entrevista para CNN, declaró que no hay muchos futbolistas que pueden tener el honor de representar a México y ganar títulos portando la casaca tricolor, ya que muy pocos jugadores tienen la suerte de recibir el llamado del seleccionador nacional.

Alvarado suplirá a Aguirre ante Corea y Japón

La Selección Mexicana tiene un nuevo integrante para la gira por Austria de la fecha FIFA de noviembre, ya que Gerardo Martino decidió llamar a Roberto Alvarado de Cruz Azul.

El Tri dio a conocer la noticia en un comunicado, donde no informan la razón del llamado, pero el Piojo estará disponible para los duelos contra Japón y Corea del Sur del próximo 14 y 17 de noviembre.

 


Compartir