NORMA PALAFOX

Norma Palafox celebra su histórica cifra goleadora en TikTok

Norma Palafox celebró su récord histórico de goles al llegar a las 21 anotaciones En el video, de algunos segundos de duración, se aprecia a una sonriente Norma Palafox, vistiendo el uniforme de entrenamiento de su equipo

DEPORTES

·
La jugadora de Chivas Norma Palafox, Foto; EspecialCréditos: Foto; Especial

Norma Palafox celebró su récord histórico de goles al llegar a las 21 anotaciones. 

La futbolista de las Chivas del Guadalajara compartió en su cuenta de TikTok un video en donde se ve a la sexy deportista bailar al ritmo de reguetón junto a sus compañeras y presumen su bien ejercitada figura; la grabación se convirtió en tendencia en solo minutos.

En el video, de algunos segundos de duración, se aprecia a una sonriente Norma Palafox, vistiendo el uniforme de entrenamiento de su equipo.

La joven futbolista enseña su talento para el baile de una manera muy sexy y llena de energía, lo que le hizo ganarse cientos de comentarios de sus seguidores.

 

Norma Palafox conquista a sus fans con sensual baile

¡Lo volvió hacer! la delantera de la Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX Femenil, Norma Palafox, continúa rompiendo corazones y conquistando a sus fans con los seductores movimientos que muestra en cada uno de sus videos que comparte en sus redes sociales.

Esta ocasión por medio de su cuenta de TikTok, la delantera del rebaño recordó que ella es la “reina” de esta red social, superando otras colegas de profesión como la americanista Jana Guitérrez.

 

Fue así que la talentosa y seductora sonorense cautivó a sus seguidores con una coqueta coreografía de la canción de moda, “Vida de Rico”, interpretada por el cantante colombiano Camilo, famoso yerno del argentino Ricardo Montaner.