SAÚL ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez aplica TREMENDO NOCAUT a Óscar de la Hoya con esta decisión

Desde el año pasado, "Canelo" se mostró inconforme con la empresa Golden Boy Promotions, que lidera el expugilista

DEPORTES

·
Después de 10 años, la relación laboral entre Canelo y de la Hoya ha finalizado. Foto: Especial.Créditos: Foto: Mexsport

La relación laboral entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya comenzó en 2010. Sin embargo, desde el año pasado, "Canelo" se mostró inconforme con la empresa Golden Boy Promotions, que lidera el expugilista.

Después de varios meses de conflicto entre las dos partes, esta tarde se ha dado a conocer la separación profesional entre ambos. Cabe destacar que en el pasado, De la Hoya afirmó que trabajar con Álvarez ere un sueño ya que el boxeador busca superarse día con día.

Fue a través de un comunicado en el que se dio a conocer que Saúl Álvarez se convierte en un agente libre. Así lo informó Eddy Reynoso, nuevo representante del boxeador mexicano.

¿Malas negociaciones?

Trasciende que uno de los motivos que propició la ruptura laboral fueron las malas negociaciones que la compañía Golden Boy Promotions con el boxeador Sergiy Derevyanchenko, con quien "Canelo" perdió uno de los cinturones de peso mediano en 2019.

En el comunicado donde se da por terminada la relación laboral, se informó que el boxeador se encuentra trabajando en el gimnasio para regresar al ring. En breve, se anunciará fecha, rival y sede.

Hasta la finalización de esta nota, Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez no se han pronunciado de manera personal al respecto.