NFL

Packers vence a los 49ers en arranque de la Semana 9 en la NFL 

El QB Aaron Rodgers cumple una brillante exhibición para los de Green Bay y alcanza su sexta victoria de la temporada 

DEPORTES

·
La próxima semana Green Bay (6-2) se mide ante Jacksonville Foto: Especial

Los Packers no tuvieron piedad y vencieron 34-17 a los 49ers. A pesar de los casos de COVID-19 que presentaron ambos equipos, la NFL decidió realizar el juego.

El veterano Aaron Rodgers llegó a 24 pases de anotación en esta campaña, solo a dos del líder Russell Wilson, quien figura para ser el MVP de esta campaña. 

Green Bay se puso al frente en la primera serie ofensiva, como lo han conseguido en sus siete juegos pasados. Un pase de Rodgers a Aaron Jones abrió el marcador. 

Los de La Bahía buscaron acercarse en el marcador, pero sólo pudieron seguir tres puntos del pie de Robbie Gould, quien con un intento de 22 yardas rompió el cero. 

La defensa se los Packers fue una pesadilla para el suplente de Jimmy Garoppolo. Un pase interceptado a Nick Mullens dejó en buena posición a los Rodgers y compañía para alargar la pizarra 14-3, tras un pase de una yarda Marcedes Lewis.

Antes del descanso los amarillo con verde consiguieron su tercera anotación, con Marquez Valdes-Scantling, quien repitió para el 28-3, y sumó su tercer pase de TD en la temporada. 

Para hacer más decorosa la derrota el WR Richie James, anotó el único TD de la noche para los 49ers, pero en siete recepciones consiguió 169 yardas y Jerick McKinnon sumó una anotación por acarreo el suspiro del partido. 

La próxima semana Green Bay (6-2) se mide ante Jacksonville; mientras que los 49ers (4-5) se miden ante los Saints.

Por: Omar Moro