SEMIFINALES

Partidos de SEMIFINALES en la Liga MX ya tiene horarios y fechas; aquí los detalles

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas son los únicos que se mantienen con vida en la Liga MX y buscan un boleto a la final

DEPORTES

·
León, Pumas, Cruz Azul y Chivas son los únicos que se mantienen con vida en la Liga MX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya quedaron definidos los horarios y las fechas para las semifinales en el Torneo Guardianes 2020, en donde los cuatro equipos que siguen en la competencia buscan un lugar en la final, que les permita alzarse con el título del futbol mexicano. 

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas son los únicos que se mantienen con vida en la Liga MX y buscarán el boleto a la gran final de la competencia, pero antes deben enfrentarse en partidos de ida y vuelta que serán vitales.

Miércoles 2 de diciembre

Los primeros en darse cita será el Rebaño Sagrado que recibirá al favorito para llevarse el título, los Panzas Verdes, que han mantenido su autoridad dentro del terreno de juego y que esta semana buscan concretar con su pase a la gran final.

Chivas vs León - estadio Akron (21:05 horas)

Jueves 3 de diciembre

Por su parte la Máquina, espera que este 2020 sea su año y pueda coronarse en el Torneo Guardianes, por lo que deberán pasar antes sobre el cuadro felino, si es que desea darle por fin un titulo a su afición celeste que certamen tras certamen no pierden la esperanza.

Cruz Azul vs Pumas - estadio Azteca (21:00 horas)

Así se llevarán a cabo los encuentros de vuelta:

Sábado 5 de diciembre

León vs Chivas - estadio León (21:00 hrs)

Domingo 6 de diciembre

Pumas vs Cruz Azul - estadio CU (18:30 hrs)