MARADONA

¡Murió pobre! Aseguran que a Maradona le robaron todo y vivía de su sueldo en Argentina

Un periodista argentino aseguró que a Diego Armando Maradona le robaron todo su dinero y que vivía del sueldo que percibía en Gimnasia y Esgrima de la Plata

DEPORTES

·
Aseguran que Diego Maradona vivía del sueldo que ganaba en Gimnasia y Esgrima FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Diego Armando Maradona no sólo tuvo problemas de adicciones y salud en la recta final de su vida. También tuvo que enfrentar muchas dificultades económicas, algo que se dio a conocer después de su fallecimiento en Buenos Aires.

"A Maradona no le quedaba casi nada en su cuenta bancaria. Murió pobre. Le robaron casi todo, él regaló el resto", aseguró Luis Ventura, periodista argentino que era muy cercano al futbolista sudamericano.

 

 

Vivía con su sueldo de entrenador

El periodista también aseguró que Maradona vivía de su sueldo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, su último club como técnico.

Fue en septiembre de 2019 cuando Maradona tomó las riendas de Gimnasia y estuvo en funciones hasta el inicio de noviembre, cuando tuvo que ser operado por un hematoma en la cabeza. Parecía que se estaba recuperando favorablemente del accidente, cuando se dio la repentina noticia de su fallecimiento.