TIGRES

EN VIVO: Tigres vs Cruz Azul | Partido IDA Cuartos de final Guardianes 2020

Una serie vibrante es la que se va a vivir a dos partidos entre el 4to y 6to de la tabla

DEPORTES

·
Cruz Azul comienza una nueva ilusión en liguilla. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

En uno de los duelos más calientes que va a tener la serie de cuartos de final se van a ver las caras los Tigres de la UANL y la Máquina de Cruz Azul en cotejo de ida de los cuartos desde la cancha del estadio Universitario.

Un duelo donde los dos mejores goleadores del torneo se van a ver las caras. Por un lado, André-Pierre Gignac quien no deja de hacer goles, ya que en el repechaje apareció con doblete para llevar a Tigres a los cuartos de final.

Por el otro lado se viene un Jonathan Rodríguez que afortunadamente para la Máquina salió con resultado negativo de su prueba de Covid-19 y será de la partida en los cuartos de final del Guardianes 2020.

Es por ello que se avecina una serie muy interesante entre Cruz Azul y Tigres que promete varias emociones y que será de pronóstico reservado, ya que en temporada regular los felinos vapulearon 0-2 a una Máquina inoperante.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO

¿Dónde y a qué hora será el partido?

El duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 entre los Tigres de la UANL y la Máquina de Cruz Azul se va a celebrar este jueves 26 de noviembre en punto de las 19:00 horas desde "El Volcán".

El encuentro será transmitido por TUDN y en general toda la serie que sostendrán capitalinos y regios irá por esta señal de televisión abierta.