Con GOLAZO dedicado a Maradona, Pumas vence a Pachuca y se acerca a Semifinales: RESUMEN

El próximo domingo, Pumas recibirá a Pachuca en cancha del Estadio Olímpico Universitario para definir al equipo que avanzará a las Semifinales

Con GOLAZO dedicado a Maradona, Pumas vence a Pachuca y se acerca a Semifinales: RESUMEN
Pumas sacó una importante ventaja. Foto: Twitter

Pumas de la UNAM derrotó 1 gol por 0 a Pachuca en partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga. 

En partido celebrado en el Estadio Hidalgo, el conjunto universitario sacó una importante victoria como visitante gracias al golazo marcado por el mediocampista argentino, Favio Álvarez

Fue al minuto 7 del primer tiempo cuando el exjugador del LA Galaxy sacó un potente disparo angulado para vencer al portero de Pachuca, Óscar Ustari; el argentino dedicó el gol a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles.  

Al minuto 45 del primer tiempo, Víctor Guzmán tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde el punto penal; sin embargo, su tiro salió bastante desviado. 

El próximo domingo, Pumas recibirá a Pachuca en cancha del Estadio Olímpico Universitario para definir al equipo que avanzará a las Semifinales del presente torneo. 


Compartir