MARADONA

¡Perturbador! Autopsia REVELA VERDADERA causa de MUERTE de Diego Maradona

Medios forenses de la morgue de San Fernando acudieron al domicilio para revisar el cuerpo de la estrella del Barcelona y Napoli

DEPORTES

·
El argentino falleció este miércoles.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El fallecimiento de Diego Maradona "no posee más que características naturales" y en su cuerpo "no se advirtió ningún signo de criminalidad" o "violencia", informó este miércoles el Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad.

"Lamentablemente con un tremendo dolor podemos confirmar el fallecimiento aproximadamente a las 12 horas (15.00 GMT) del día de la fecha", dijo Broyad en rueda de prensa desde la entrada al barrio privado en el que falleció el astro del fútbol.

"No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia.

¿De que murió?

La noche del miércoles se informó que la autopsia realizada al futbolista campeón del mundo en México 1986 arrojó que murió debido a una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema agudo de pulmón lo que finalmente desencadenó en su muerte. 

Medios forenses de la morgue de San Fernando acudieron al domicilio para revisar el cuerpo de la estrella del Barcelona y Napoli y revelaron las causas verdaderas de su muerte. 

Finalmente, se detalló que la última persona que vio con vida a Diego Armando Maradona fue un sobrino.