PUEBLA

¡Lo ganó La Franja! Puebla derrota 2 por 1 a León en inicio de Cuartos de Final: GOLES

El partido de vuelta de los Cuartos de Final se jugará el próximo sábado en el estadio del líder del Torneo Guardianes 2020

DEPORTES

·
El partido de vuelta será el sábado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este miércoles 25 de noviembre iniciaron los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido disputado entre Club Puebla y León

En cancha del Estadio Cuauhtémoc, el conjunto de La Franja sacó ventaja en el partido de Ida al imponerse 2 goles por 1 contra el líder del presente torneo del futbol mexicano. 

Las redes del partido se movieron en el primer minuto de acción cuando Omar Fernández realizó una excelente jugada individual para derrotar al portero visitante, Rodolfo Cota. 

Al 36 del primer tiempo, el equipo revelación del Guardianes 2020 amplió la ventaja después de que el defensor del León, Andrés Mosquera anotara en propia puerta. 

En los últimos minutos del primer tiempo, Ángel Mena canjeó por gol el penal concedido a los visitantes y acercó a los dirigidos por Ignacio Ambriz; sin embargo, Vikonis, portero de La Franja, se vistió de héroe al tener varias atajadas importantes. 

El partido de vuelta de los Cuartos de Final se jugará el próximo sábado en el Estadio de León.