PUEBLA

EN VIVO: Puebla vs León Cuartos de Final Liguilla Guardianes 2020

La Franja asegura que hará la hazaña, pese a tener los pronósticos en contra

DEPORTES

·
El escenario de la batalla será el Estadio Cuauhtémoc. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La tarde-noche de este miércoles arrancan los Cuartos de Final del Apertura 2020 de la Liga MX con el encuentro entre Puebla y el conjunto de León. El esperado encuentro de ida se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

¿Cuál es la situación de los equipos?

León llegó a la Fiesta Grande como el líder genera del Torneo Guard1anes 2020, con 40 unidades, mientras que Puebla logró colarse tras eliminar a Monterrey en Reclasificación. 

Aunque se dice que el líder siempre sale con el más débil, nada está escrito, pues ambos equipos demostraron fortaleza durante todos sus encouentros. 

¿Qué dice Puebla de esto?

A través de sus redes sociales, La Franja dijo que les dan 2% de probabilidades para lograr el objetivo "No necesitamos más", aseguraron.

"Grandes hazañas se han logrado con menos. Este grupo ha probado que tiene el ADN del poblano: luchar contra todo y jamás rendirse. La Franja va por lo improbable".

Por su parte los Panzas Verdes publicaron un emotivo video para ensalzar la emoción de sus aficionados a quienes les prometieron trabajar duro para conseguir una estrella más para su escudo. 

No te pierdas el minuto a minuto del encuentro entre Puebla vs León