CHAMPIONS LEAGUE

¿Qué equipos ya se clasificaron a Octavos de Final en la Champions?

El Lazio también se postula para octavos, tras dejar sin opciones al Zenit San Petersburgo, con doblete de Ciro Immobile y otro tanto de Marco Parolo

DEPORTES

·
El Lazio también se postula para octavos, tras dejar sin opciones al Zenit San Petersburgo. Foto: Archivo/ Twitter @SoyCalcio_Créditos: Twitter

El Barcelona, el Sevilla, el Juventus y el Chelsea aprovecharon la primera oportunidad y sellaron su boleto a los octavos de final con dos jornadas aún por disputarse, por su parte el Borussia Dortmund, el Lazio y el Manchester United acarician el pase.

Otro de los equipos que ya tiene prácticamente su pase en las manos es el París Saint Germain, club que resucitó después de imponerse al Leipzig y recupera las opciones y de está manera terminaron por definir los Grupos E y G.

Por otro lado, el Barcelona consiguió su boleto con cierta facilidad en Kiev con una goleada de 4-0 ante el Dynamo, con lo que inicia con el pie derecho el la segunda parte del certamen más importante de Europa. 

Mientras que, la Juventus está con tres puntos por detrás, después de conseguir un sufrido triunfo 2-1, y el Borussia Dortmund disfrutó de una nueva exhibición de Haaland, cuando derrotaron 3-0 ante el débil Club Brujas, que se quedó en el camino. 

El Lazio también se postula para octavos, tras dejar sin opciones al Zenit San Petersburgo, con doblete de Ciro Immobile y otro tanto de Marco Parolo que encarrilaron el panorama del representante italiano.

El Manchester United consolidó su condición de líder del Grupo H con una goleada ante el Estambul Basaksehir, donde el portugués Bruno Fernandes, asimismo los tantos de Marcus Rashford y de Daniel James sentenciaron al conjunto debutante en el torneo, Istambul BB 

De esta manera el conjunto de la Premier League tiene una ventaja de tres puntos ante el París Saint Germain y al Leipzig en el cuarteto más igualado.