Ana Paz ENCIENDE duelo ante Querétaro con tentadora FOTO

La portera del Atlas será parte importante en el duelo que definirá su pase a las semifinales frente al combinado queretano

Ana Paz ENCIENDE duelo ante Querétaro con tentadora FOTO
Es por eso que cada día aumenta su popularidad y cuenta con una buena cantidad de seguidores. Foto: Archivo/ Instagram @anagabypaz

La portera de las Rojinegras del Atlas, Ana Paz, es uno de los emblemas del equipo, pues ha tenido grandes actuaciones con el conjunto tapatío, que ha conseguido conquistar a los seguidores de "La Fiel", debido a su talento en el terreno de juego.

Asimismo por su indudable belleza, que para nada ha pasado desapercibida por los fans del club, que en cada ocasión que comparte imágenes a través de su cuenta de Instagram, le llueven piropos de los internautas.

Es por eso que cada día aumenta su popularidad y cuenta con una buena cantidad de seguidores que la apoyan en cada uno de sus pasos dentro del futbol femenil de nuestro país y que ha demostrado con creces en la portería rojinegra.

En especial después del duelo ante las Rayadas de Monterrey, que las afianzó en la Liguilla del torneo Guardianes 2020, en la última fecha de la fase regular y las mantiene como invictas de cara al arranque de la Fiesta del Futbol.

En dicho encuentro Ana Gaby Paz fue parte importante del encuentro con atajar una pena máxima que significaba para el conjunto regio recortar las distancias, y que la guapa portera no se los permitió.

De esta manera el conjunto tapatío logró sumar 41 puntos, rompiendo la racha histórica de la institución en la competición, además de mantener el invicto en casa con siete victorias y dos empates de cara a la Liguilla.

Y ahora volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores, al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde destaca su figura con un outfit de Otoño-Invierno en mezclilla que destaca su particular belleza.

Aquí la fotografía:

Foto: Archivo/ Instagram @anagabypaz

Definida la Liguilla

Club América y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en la primera fase de la liguilla en el Clásico Nacional de la Liga Femenil, al igual que las Pumas enfrentarán a las siempre favoritas, Rayadas de Monterrey.

Por otro lado, la sorpresa del torneo; Atlas definirá su pase frente a los Gallos del Querétaro. Finalmente, las máximas candidatas a llevarse el título; Tigres se enfrentará a las Tuzas del Pachuca.

 


Compartir